martes, abril 30, 2024

«PRI, PAN y MC acaban siendo lo mismo»: Claudia Sheinbaum

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que Movimiento Ciudadano es lo mismo que el PRI y PAN ya que sólo representan regregresar pasado de corrupción y privilegios.

«La otra opción (en las elecciones) es el PRI y el PAN en realidad y aquí Movimiento Ciudadano, pero acaban siendo lo mismo, representan el pasado de corrupción y privilegios, es decir el 2 de junio hay que decidir entre transformación y corrupción», comentó en un mitín mientras decenas de asistentes gritaban «¡fuera, fuera!».

En compañía de la candidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, Sheinbaum Pardo aseguró que mientras de lado de la oposición hay «puras ocurrencias» en la autollamada cuarta transformación hay «construcción de la nación», por lo que aseguró que ganará el debate el siguiente domingo.

«Les puedo decir que vamos a ganar el próximo domingo porque aquí hay ideas, hay proyecto construcción de nación, del otro lado puras ocurrencias», aseguró.

Sheinbaum Pardo también criticó que, la candidata de oposición, Xóchitl Gálvez, quiera regresar el Estado Mayor Presidencial, pero aseguró que se acabaron los privilegios.

«No habrá regresiones ni zigzagueos, (…) vamos a consolidar lo que ya existe», mencionó la candidata presidencial morenista.

La exmandataria capitalina fue recibida en el mitín por dos grupos de mariachis que cantaron «Cielito Lindo», entre otras melodías populares.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas