sábado, abril 27, 2024

Accidente en obras del CETRAM Santa Martha: Siete trabajadores resultan lesionados

Es importante destacar que este incidente tuvo lugar en la zona donde se están llevando a cabo las obras del trolebús elevado

Lo último

La mañana de hoy sábado, se registró un incidente grave en las obras del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Santa Martha, dejando al menos siete trabajadores con lesiones menores pero que requieren evaluación para posible traslado a centros hospitalarios.

Según informes preliminares, una estructura conformada por varillas colapsó, causando lesiones a los trabajadores presentes en el lugar. Se estima que seis de ellos fueron rescatados luego del incidente.

El accidente ocurrió mientras los trabajadores realizaban labores de traslado de varillas hacia una estructura, cuando estas cayeron repentinamente sobre ellos.

Equipos de emergencia acudieron de inmediato al sitio del suceso para brindar asistencia a los trabajadores afectados. Aunque las lesiones se reportan como menores, se procederá a una evaluación detallada para determinar si es necesario su traslado a hospitales cercanos.

Es importante destacar que este incidente tuvo lugar en la zona donde se están llevando a cabo las obras del trolebús elevado, lo que sugiere una posible vinculación del accidente con las actividades de construcción en curso.

Relacionados

Columnistas