sábado, abril 27, 2024

Accidente vial entre autobuses en Lázaro Cárdenas deja solo daños materiales

El tráfico se vio afectado temporalmente debido al accidente, aunque las autoridades trabajaron rápidamente para restablecer la circulación

Lo último

En la mañana de este sábado 10 de Febrero, alrededor de las 7:30 am, se registró un accidente vial en la transitada vía de Lázaro Cárdenas, específicamente en el tramo ubicado a la altura del distribuidor Araucarias con dirección a Banderilla, en Veracruz.

El percance involucró a dos autobuses pertenecientes a las reconocidas líneas Miradores y TRS, que operan en la región. Según informes de las autoridades de la Policía Vial que tomaron conocimiento del incidente, no se reportaron personas lesionadas, lo que representa un alivio en medio de la preocupación inicial.

A pesar del impacto entre los vehículos, el resultado fue únicamente daños materiales, lo que sugiere que las medidas de seguridad implementadas en los autobuses y la pronta respuesta de los conductores podrían haber contribuido a evitar consecuencias más graves.

El tráfico se vio afectado temporalmente debido al accidente, aunque las autoridades trabajaron rápidamente para restablecer la circulación y minimizar las molestias para los conductores y transeúntes en la zona.

Relacionados

Columnistas