sábado, abril 27, 2024

Toma de instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa: Docentes y estudiantes exigen cambios y soluciones

Estos jóvenes exigen una pronta solución a sus demandas, ya que consideran que el incremento de las cuotas afecta directamente a su economía y acceso a la educación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una protesta inesperada, las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa fueron tomadas en la mañana de este sábado 10 de Febrero. La medida fue llevada a cabo por un grupo de maestros que demandan la destitución del director actual, alegando diferencias irreconciliables en la gestión del centro educativo.

La situación se intensificó con la participación de algunos estudiantes, quienes también expresaron su descontento debido al supuesto aumento en las cuotas estudiantiles. Estos jóvenes exigen una pronta solución a sus demandas, ya que consideran que el incremento de las cuotas afecta directamente a su economía y acceso a la educación.

Los docentes, al solicitar la intervención del Gobernador de Veracruz, esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para resolver los conflictos presentes en la institución educativa.

Relacionados

Columnistas