sábado, abril 27, 2024

AMLO califica de «vergonzosa» la filtración del número telefónico de su hijo José Ramón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su postura ante la filtración del número de teléfono de su hijo, José Ramón López Beltrán, quien expuso a través de redes sociales la difusión de información personal, señalándolo como un «acto de invasión».

Y es que tras culminar el acto protocolario correspondiente al día de la bandera, celebrado el pasado 24 de febrero, aprovechó su tiempo de ponencia para calificar como «un acto muy vergonzoso» que hayan filtrado el número celular de su hijo mayor, para lo cual acusó de «ser una de las consecuencias de la calumnia y el injerencismo».

«Lo que dije y lo vuelvo a decir: no aceptamos en México a nadie que calumnie a autoridades legales y legitimante constituidas, no aceptamos que haya injerencismo de ninguna agencia extranjera ni del periodismo internacional por famoso que sea», dijo.

Estos comentarios llegan después de que el jueves pasado fuera expuesto el número telefónico de Natalie Kitroeff, corresponsal del periódico estadounidense, por parte del presidente en su conferencia matutina, mismo día donde se publicó un reportaje donde se le acusa de nuevo de recibir dinero del crimen organizado para su campaña de 2018.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas