domingo, abril 28, 2024

Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos cuando el pueblo no está informado y está manipulado: AMLO

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que campañas en redes sociales, como la que se ha impulsado en su contra bajo el título #NarcoPresidente puede tumbar gobierno cuando la gente no está informada y es susceptible a la manipulación.

En conferencia mañanera, el presidente calificó estas campañas como «gravísimo» y como «tóxico».

«Nunca pensé ser tan famoso, como que se les pasó un poquito la mano (…) Con razón en vez de bajar estamos subiendo (…) 140 millones de supuestas personas que se están manifestando (en redes sociales). Imposible. Pero así pueden llegar a tumbar gobiernos cuando la gente no está informada y es susceptible de manipulación. Es gravísimo, es tóxico», dijo.

López Obrador también destacó el dinero que se invierte en estas campañas, las cuales, señaló, no dan resultado y sólo le dejan dinero a empresas publicitarias.

«Yo les doy como consejo a todos, a los que simpatizan con la transformación y a nuestros opositores: ahora que viene las campañas por experiencia y sin que cause honorario: lo mejor es visitar a la gente en sus casas.

«No se crean esto, esto no da resultado, eso le deja dinero a las empresas publicitarias que han proliferado y también le deja mucho dinero a los corruptos que manejan campañas porque reciben dinero y como lo usan para cuestiones ilegales entonces pueden robar con facilidad porque sí esto les cuesta mil millones, ellos sacan mil más», añadió

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas