domingo, abril 28, 2024

Barcelona borra a Dani Alves de su historia tras condena por agresión sexual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el exfutbolista Dani Alves fuera sentenciado a 4 años y medio de prisión por abusar sexualmente a una mujer en una discoteca el pasado 31 de diciembre, uno de sus clubes, el FC Barcelona de España, decidió borrar el nombre de Alves.

Alves, quien formó parte de la considerada «época dorada» del club, ha perdido su etiqueta como leyenda de la institución, así como eliminado de los registros de búsqueda en su sitio web oficial donde se relataba un poco de su historia y los logros que cosechó con los blaugranas.

Esta medida tomada por el club fue reportada por sus aficionados donde en el apartado de leyendas, además de agregar nombres como los de Sergio Busquets y Jordi Alba, ya no aparecía el nombre de Dani Alves. Hasta el momento, el equipo no ha emitido un comunicado al respecto.

Alves ganó 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y 6 veces LaLiga, pero debido a su condena, todos estos títulos ya no valen más para ser considerado por el Barcelona como una leyenda del club.

Con información de Récord

Relacionados

Columnistas