sábado, abril 27, 2024

Claudia Sheinbaum elogia el nuevo libro de AMLO: «Cada página es una lección de vida»

Sheinbaum elogió la obra al afirmar que "cada página es una lección de vida, una lección política"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Morena, PT y PVEM, ha compartido su admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de las redes sociales. En una reciente publicación, Sheinbaum presumió una fotografía leyendo el nuevo libro del mandatario, titulado «¡Gracias!».

La candidata presidencial de Morena reveló que aprovechó su vuelo hacia Sonora para sumergirse en las páginas del libro de López Obrador. En su publicación, Sheinbaum elogió la obra al afirmar que «cada página es una lección de vida, una lección política».

El libro «¡Gracias!», publicado esta semana, está dedicado especialmente a la juventud mexicana. López Obrador, en un video previo, describió la obra como un repaso por su vida pública y destacó que contiene enseñanzas valiosas, especialmente para aquellos interesados en dedicarse al ámbito político.

El presidente también aprovechó el último capítulo del libro para abordar temas políticos actuales, incluyendo críticas hacia la oposición. En particular, mencionó a Xóchitl Gálvez, a quien acusó de ser elegida por el «supremo poder conservador» como candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, y la calificó de «landina, clasista y racista».

Relacionados

Columnistas