domingo, abril 28, 2024

Claudia Sheinbaum fue recibida por el Papa Francisco en Roma

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La candidata presidencial de la coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, compartió con el mundo un momento histórico en sus redes sociales al informar sobre su encuentro con el Papa Francisco en Roma.

En su publicación, Sheinbaum destacó la importancia de una frase del Papa que ha resonado en sus discursos: «la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse». Consideró esta expresión como una de las más profundas y hermosas sobre la fraternidad y la igualdad.

Sheinbaum describió la reunión como un «gran privilegio» y una experiencia excepcional en la que tuvo la oportunidad de ser recibida por el Papa en su despacho privado en Santa Marta. Durante la hora que compartieron, destacó la forma sencilla y cálida con la que el Papa mostró su grandeza.

Como muestra de respeto y gratitud, Sheinbaum llevó al Papa unas hermosas piezas del pueblo wixárika, destacando su profunda admiración por el pensamiento humanista del líder religioso. Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión mayoritaria en México, Sheinbaum expresó su agradecimiento a los amigos que facilitaron esta oportunidad única.

El encuentro concluyó con valiosos consejos de vida por parte del Papa, dejando una marca imborrable en la experiencia de Claudia Sheinbaum.

Relacionados

Columnistas