sábado, abril 27, 2024

Colisión en Boulevard Xalapa-Banderilla deja saldo de dos heridos y daños

Lo último

Sociedad 3.0

En un incidente vial registrado en el Boulevard Xalapa – Banderilla, específicamente en la zona conocida como «El Gallito», una colisión entre una unidad de carga y una camioneta ha dejado a varias personas heridas.

El suceso movilizó de inmediato a equipos médicos de los grupos SRUE Escorpión, Aries y de la Policía Preventiva de Banderilla, quienes brindaron atención a los heridos en el lugar del accidente. Dos de los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Autoridades de Tránsito del Estado también acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento de lo sucedido. La unidad de carga involucrada transportaba melaza, y como consecuencia del impacto, se produjo el derrame del producto, lo que demandó una labor intensiva de limpieza en la zona.

Debido al incidente, la vialidad en dirección a la capital se vio afectada y permaneció cerrada mientras se llevaban a cabo las tareas de limpieza y remoción de los vehículos involucrados.

Relacionados

Columnistas