sábado, abril 27, 2024

¡Confirmado! Yuri será la reina del Carnaval de Veracruz 2024

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, confirmó este jueves que la cantante Yuri será la reina del Carnaval de Veracruz 2024, en los 100 años de la máxima fiesta de los veracruzanos.

Lobeira Rodríguez señaló que junto a la cantante se tuvieron que coordinar las fechas para lograr que la jarocha fuera la soberana de las fiestas carnestolendas.

Dijo que ya se encuentran en pláticas para designar al rey del Carnaval y adelantó que será un personaje conocido y querido por los veracruzanos.

Asimismo, indicó que más adelante se dará a conocer cómo estará conformada la Corte Real y elenco artístico que estará participando en las fiestas carnestolendas.

Cabe recordar que hace 30 años, un 18 de febrero de 1993, la cantante Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, fue coronada como una más de las soberanas del Carnaval de Veracruz al lado de Gregorio Rodríguez «Goyo Mondon-go», rey de las festividades.

Es de mencionar que el Carnaval de Veracruz 2024 en su edición 100 se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio de 2024.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas