sábado, abril 27, 2024

Hubo preferencias en precampaña, ya no hay equidad: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que durante la época de precampaña no hubo equidad en las menciones de los medios de comunicación hacia los precandidatos, agregando que «no hubo piso parejo».

«Me tocó revisar hace unos días cómo se portaron los medios en la precampaña, y se ve a leguas que tienen preferencia y dicen que no, pero agarren una cadena, agarren Radio Fórmula, en ese estudio, creo que lo hace la UNAM, o la de Nuevo León, es el monitoreo para el INE”, añade el mandatario.

Del mismo modo, agradece que los precandidatos actuales no están librando una «guerra sucia» como él acusa de haber vivido en 2006.

«Ya no hay la guerra sucia que nosotros padecimos, la campaña que me recetaron cuando fui candidato en el 2006 y en el 2012, pero más en el 2006, diciendo que era un peligro para México, día y noche, esa así fue guerra sucia, ahora no, ahora no hay equidad, no hay, estoy hablando de las campañas, con relación al gobierno, ni hablar, todos son ataques, bueno, con excepciones honrosas», declaró.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Columnistas