sábado, abril 27, 2024

«Puedo matar a quien yo quiera, soy sicario»: taquero amenazó a mujer con un cuchillo (VIDEO)

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento en que un sujeto, que atiende un puesto callejero de tacos, agrede a una mujer con un cuchillo, además de amenazar a quienes la defienden.

Los reportes señalan que el puesto de tacos se ubica en la colonia Chilpancingo, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde el taquero fue grabado cuando dice que es «un sicario», y pedir ayuda a sus «cómplices» por el incidente.

En las imágenes se puede ver al taquero, quien le pega en la espalda con un cuchillo a la mujer, tras los hechos varios transeúntes someten al comerciante.

Entre varios hombres logran someter al agresor y en el suelo lo despojan del arma, momento en que él empieza a gritar y los amenaza.

En la grabación se escucha decir: «Qué te pasa», «quítale el cuchillo, porque nos amenazó, se pasó», «ya cálmate», «ahorita te vamos a matar», «porque esta grande se siente bien ver…», «yo puedo matar a quien yo quiera, soy sicario», «todos denle en su p… madre a este wey», «él me quiso acuchillar, me está amenazando», «ponte segura de ese lado».

Tras la viralización de este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la alcaldesa, Sandra Cuevas, respondieron a la publicación en la red social X, antes Twitter, en donde se atiende el reporte y retirarán el puesto callejero.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público por personal de Protección Federal, quien se hizo cargo del reporte.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas