sábado, abril 27, 2024

Sheinbaum revela qué día se registrará ante INE como candidata presidencial

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Claudia Sheinbaum reveló este martes 13 de febrero el día en que se registrará como candidata a la Presidencia de la República por Morena, Partidos del Trabajo y Verde Ecologista.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Sheinbaum Pardo también detalló que se registrará el próximo 18 de febrero y el inicio de su campaña presidencial será en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de de marzo.

«Este domingo vamos a hacer nuestro registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidata a la Presidencia de la República por parte de los tres partidos que son de nuestra coalición: el Partido Verde, el Partido del Trabajo y, por supuesto, nuestro partido, Morena.

«El 1 de marzo inicia la campaña, estamos haciendo un amplia convocatoria al pueblo de México para que nos acompañen a esta gran fiesta para la democracia, vamos a tener un Zócalo lleno con mucha alegría, mucho entusiasmo (…) Vamos a presentar los principales puntos de nuestro proyecto de nación, así que no falten», agregó la exjefa de Gobierno capitalina.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas