sábado, abril 27, 2024

Susana Zabaleta denuncia el asalto armado a su hijo en CDMX y la tardanza en atención del Ministerio Público

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta se convirtió en víctima colateral de la delincuencia cuando su hijo, Matías Gruener, fue asaltado a mano armada junto con tres amigos en la colonia San Juan de la Ciudad de México. El incidente, que tuvo lugar en plena hora pico, ha generado una ola de preocupación y críticas hacia las autoridades locales.

En un video compartido en redes sociales, Matías Gruener relató cómo dos individuos en una moto los abordaron, los amenazaron con una pistola y les robaron sus teléfonos celulares. A pesar de la tensión y el temor, los jóvenes cooperaron y entregaron sus pertenencias siguiendo las indicaciones de los asaltantes.

Tras el incidente, todos acudieron al Ministerio Público para rendir su declaración y presentar una denuncia formal. Sin embargo, la espera en el MP se prolongó durante varias horas, lo que generó indignación entre las víctimas y sus familiares.

Susana Zabaleta, quien no se encontraba en el lugar al momento del asalto, expresó su frustración ante la tardanza en la atención por parte del Ministerio Público. En el video, compartió su preocupación por la falta de prontitud y empatía hacia las víctimas de la delincuencia.

Matías Gruener detalló que, a pesar de las promesas de ser atendidos después de solo dos personas, tuvieron que esperar hasta altas horas de la noche para presentar su denuncia, mientras otras personas que llegaron después fueron atendidas antes que ellos.

Madre e hijo concluyeron su mensaje con un llamado a la precaución y la vigilancia al salir a las calles, instando a la comunidad a no quedarse sin denunciar los actos delictivos, por más desalentadora que sea la experiencia.

Relacionados

Columnistas