sábado, abril 27, 2024

Veracruz ha respondido bien, vamos a ganar: Pepe Yunes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este viernes, el precandidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», se reunió con los empresarios agremiados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Puerto de Veracruz. En tanto, aprovechó para dar unas palabras a los medios de comunicación.

Menciona que alrededor de sus giras por el estado, la población le ha solicitado un mejor lugar para vivir, sobre todo en materia de seguridad, salud y desarrollo económico, provocando «una sensación de agrado y aprobación en los veracruzanos».

«Hay muy buen ambiente, uno sabe cuándo se va a ganar y cuándo no se va a ganar, y esta se va a ganar no tenga la menor duda. Será para aprovechar esta oportunidad y poder empujar hacia el Veracruz que están demandando las veracruzanas y los veracruzanos, que es de mayor seguridad, oportunidades, mayor desarrollo; hay una deuda pendiente con la entidad y ya es tiempo de empezarla a saldar», declaró.

Asimismo, lamentó el uso de recursos públicos de Gobierno de Veracruz en favor de los candidatos de su preferencia, instancia que ya denunció ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

«Estos recursos se utilizan para apuntalar campañas políticas del partido en el Gobierno que es Morena, y a su candidata y a sus candidatos, y eso simple y llanamente es un crimen en función de lo que está demandando con toda legitimidad los veracruzanos», aseveró.

Anunció, además, que la tarde de hoy se presentará en un evento masivo en el zócalo del Puerto de Veracruz a las 5:00 pm.

Con información de Encuentro Informativo

Relacionados

Columnistas