domingo, abril 28, 2024

Difunden video del periodista Jaime Barrera previo a su desaparición (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se difundió en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad donde se observa al periodista jalisciense Jaime Barrera momentos antes de su desaparición el día de ayer. Barrera salió al finalizar su programa de radio del sitio donde labora ayer por la tarde y desde entonces se desconoce su paradero.

Las imágenes fueron publicadas en la red social X de la periodista Becky Reynoso, quien menciona que fueron captadas alrededor de las 2:00 pm cuando el conductor del programa de radio salió de las instalaciones ubicadas en Jardines de San Ignacio, Zapopan.

El video muestra que sale en total calma de su trabajo y segundos después lo vemos voltear hacia el lado derecho para cruzar la calle y abordar su vehículo.

Itzul Barrera, hija del periodista, pidió ayuda en redes sociales para localizar a su papá junto a una imagen donde anexa un número telefónico para proporcionar cualquier tipo de información.

Posteriormente, las autoridades dieron a conocer alrededor de las 10:29 pm de ayer que se encontró la camioneta Fiat Fastback gris modelo 2024, en la que se trasladaba, entre Manzana 23 y Manzana 17, en la colonia Fovissste sector I, en Zapopan.

Fueron casi cinco horas las que se llevó a cabo la movilización en el lugar, sin embargo casi al filo de las 3:00 am del martes, el Coordinador Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, y el fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, no se detuvieron para brindar atención a los medios de comunicación.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas