martes, abril 30, 2024

Emiten ficha de búsqueda de elemento de la Fuerza Civil desaparecido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de hoy, jueves, se ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a María Magdalena Cruz Torres, quien es personal activo de la Fuerza Civil y actualmente se encuentra desaparecida.

Según los informes iniciales, María Magdalena desempeña sus labores en la oficina de Recursos Humanos de la Fuerza Civil, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Búnker.

Se ha señalado que la última vez que fue vista fue ayer, cuando salió de la oficina de Recursos Humanos a las 8:26 a.m. Desde entonces, familiares y amigos no han podido establecer comunicación con ella, lo que ha generado preocupación y la activación de medidas para su búsqueda y localización.

Ante esta situación, se ha emitido una ficha de búsqueda para recabar cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de María Magdalena Cruz Torres. Se solicita a cualquier persona que tenga datos relevantes comunicarse al número que se indica en el boletín.

Las autoridades correspondientes han instado a la colaboración ciudadana para ayudar en la localización de esta persona y garantizar su bienestar.

Relacionados

Columnistas