sábado, abril 27, 2024

Halcones de Xalapa Femenil se prepara para la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBPFemenil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Halcones de Xalapa Femenil está listo para elevar su vuelo y marcar su presencia en la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBPFemenil, con la firme intención de seguir dejando huella en el baloncesto femenil mexicano.

El calendario de la temporada regular abarcará 18 jornadas, con 8 partidos en casa, 8 de visitante y 2 jornadas de descanso. Esta emocionante travesía comenzará el próximo jueves 2 de mayo y culminará el 29 de junio, dando paso a las semifinales de zona del 4 al 12 de julio, las finales de zona del 15 al 23 de julio y la serie final del 26 de julio al 6 de agosto.

El vuelo del Ave Púrpura comenzará en el gimnasio Nuevo León Unido enfrentando a Fuerza Regia Femenil los días 2 y 3 de mayo. Posteriormente, para la jornada 3 y 4, el equipo tendrá un descanso programado. El esperado debut en el Nido del Halcón será el 16 y 17 de mayo, recibiendo a las Rojas de Veracruz.

En las jornadas 7 y 8, el equipo visitará el gimnasio Hermanos Carreón para enfrentar a Panteras de Aguascalientes Femenil los días 24 y 25 de mayo. Más tarde, el 30 y 31 de mayo, Halcones de Xalapa Femenil regresará a casa para enfrentar a las Abejas de León Femenil.

La segunda vuelta de la temporada regular llevará al equipo al auditorio Miguel Barragán para enfrentar a las Santas del Potosí los días 6 y 7 de junio. Luego, para el 13 y 14 de junio, recibirán a las Adelitas de Chihuahua en el Nido del Halcón.

Las últimas 4 jornadas de la temporada regular tendrán lugar en el Multidisciplinario UAT, casa de Correbasket, los días 20 y 21 de junio. Posteriormente, el equipo regresará a Xalapa para enfrentar a Freseras de Irapuato los días 27 y 28 de junio, marcando así el fin de la temporada regular y dando inicio a los playoffs.

Los abonos para la temporada 2024 de Halcones de Xalapa Femenil están disponibles con un 10% de descuento y la opción de pagarlos en hasta 6 meses sin intereses. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta histórica temporada que está por comenzar.

¡Asegura tu lugar ahora mismo!

Relacionados

Columnistas