sábado, abril 27, 2024

¡Hoy inicia el Festival Internacional de la Orquídea en Coatepec! Aquí el programa completo

Lo último

Sociedad 3.0

En punto de las 10:00 am dará inicio la edición número 15 del Festival Internacional de la Orquídea en Coatepec, Veracruz, donde se exhibirán 40 mil ejemplares de orquídeas para perfumar las distintas sedes. Habrá distintas actividades recreativas, conferencias, talleres y eventos artísticos como grupos de ballet folklórico, boleros, conciertos de arpa y bandas de rock locales.

Este evento crea gran expectativa en asistencia de turistas debido a la unión de la empresa de autobuses ADO, encargada de trasladar a gente de la Ciudad de México, Puebla y el resto del estado de Veracruz para que no se pierda esta nueva edición del festival.

Los ejemplares de orquídeas presentes en el evento provendrán de Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Aguascalientes, Tamaulipas, Colima, Puebla, Morelos, Estado de México y Yucatán, contando con la participación de 150 productores de flores. Del mismo modo, se ofrecerán productos para el cuidado de quienes tengan orquídeas o distintas flores en su jardín.

El Festival Internacional de la Orquídea se realizará de este jueves 21 de marzo del año en curso hasta el domingo 31 de marzo, cambiando de secuencia de sus programas cada día para ofrecer variedad al público, así como horarios diferentes para obtener la mayor afluencia de personas disponibles.

Relacionados

Columnistas