martes, abril 30, 2024

Amazon Prime lanza tráiler de la serie «¿Quién lo mató?» sobre el asesinato de Paco Stanley

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles se publicó el primer tráiler de próxima serie que plasmará lo ocurrido con el conductor de televisión Paco Stanley, quien en la serie será interpretado por Roberto Duarte. Además, se contará con la participación de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

Por medio de redes sociales, se publicó el primer avance de esta serie en la que el principal cuestionamiento es lo ocurrido el 7 de junio de 1999, fecha en la que el conductor de TV fue asesinado.

Se tiene confirmado que el próximo 24 de mayo esta producción estará disponible por medio de la plataformna de Amazon Prime Video, a la que puede accederse con una suscripción de pago.

Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, perdió la vida el lunes 7 de junio de 1999, luego de un grupo de cinco hombres lo abordaron en el restaurante El Charco de las Ranas, el cual se encuentra ubicado cerca sobre Periférico, cerca de TV Azteca, pues el conductor acaba de terminar la transmisión de su programa matutino «Una tras otra».

Con información de Diario AS

Relacionados

Columnistas