martes, abril 30, 2024

Jorge Comas, ex jugador de Veracruz, fue sentenciado a 5 años de cárcel por agresión

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Comas, fue sentenciado a 5 años de cárcel por agredir a sus vecinas en el año 2021. Apodado «Comitas», el ex futbolista argentino fue ídolo de los Tiburones durante la década de los años 90 y referente de su delantera desde 1989 hasta 1994.

Los delitos por los que Comas fue encontrado culpable fueron violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres que eran sus vecinas.

El ex jugador de los Tiburones Rojos agredió en mayo y junio del año 2021 a las agraviadas, esto cuando compartían un mismo edificio departamental, localizado en el fraccionamiento Playa de Oro, ubicado en el municipio de Boca del Río.

A consecuencia de estos hechos, Comas fue denunciado y detenido todo esto dentro del proceso penal 503/2021, aunque las agraviadas en todo momento indicaron que los abusos, amenazas, daños y lesiones tenían muchos años atrás.

Finalmente la Fiscalía del Estado informó este día que tras el período determinado por la ley, el juez que llevó el caso anunció una sentencia de cinco años de prisión para el argentino.

Con información de El Dictamen

Relacionados

Columnistas