martes, abril 30, 2024

Colisión entre elemento motorizado de la SSP y taxi en Bulevar Xalapa-Coatepec

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se registró un accidente vial en el Bulevar Xalapa-Coatepec, a la altura del retorno de «La Florida», en dirección a Xalapa, involucrando a un elemento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) y un taxi local de Coatepec.

El incidente tuvo lugar cuando una motocicleta marcada con el número SP 3676, propiedad de la SSP, colisionó contra el costado izquierdo de un taxi identificado como número 474, perteneciente a la localidad de Coatepec. Según testigos presenciales, el oficial al mando de la motocicleta aparentemente conducía sin precaución, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el personal paramédico acudió al lugar y trasladó al policía herido a un hospital en Coatepec para recibir atención médica, mientras que el conductor del taxi resultó ileso.

Las autoridades de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de este accidente.

Relacionados

Columnistas