martes, abril 30, 2024

AMLO rechaza entrevista a Salinas Pliego por «asunto» de impuestos en el Poder Judicial

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que en redes sociales se viralizará un mensaje del empresario Ricardo Salinas Pliego, donde le propuso ser entrevistado por él y transmitirlo a nivel nacional si se llevara a cabo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia matutina de hoy para rechazar la petición.

«Nada más decirle a Ricardo que no puedo entrevistarlo, o que me entreviste porque hay un asunto en el poder judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos», declaró.

Por medio de su cuenta oficial de X, Salinas Pliego invitó al mandatario a una entrevista y poder intercambiar ideas por medio de una conversación «democrática». En la publicación, incitó a su seguidores a expresarse en torno a la iniciativa y preguntó sobre qué si les gustaría que se hiciera realidad la entrevista.

Además de rechazar esta propuesta, López Obrador recomendó mantener la cabeza fría en todo momento y enfatizó en el motivo de su rechazo.

«No hay que exaltarse, tranquilos, todos, todos, todos tranquilos, si este asunto ya está en el poder judicial, esperemos que el poder judicial resuelva y luego hablamos», comenta.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Columnistas