martes, abril 30, 2024

Con Xóchitl Gálvez, Veracruz recuperará su infraestructura: Pepe Yunes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un evento celebrado en Boca del Río, Veracruz, el candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, recibió a la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien presentó su Decálogo en Infraestructura para el Desarrollo de Veracruz.

Durante la reunión, Yunes Zorrilla destacó el abandono en el que se encuentra la infraestructura carretera de Veracruz y aseguró que Xóchitl Gálvez será la persona que brinde al estado el lugar que merece. Señaló que a partir del 1 de diciembre, con un nuevo gobierno, se tomarán acciones concretas para revertir el rezago carretero y el abandono de la infraestructura.

Ante la presencia de candidatos a diputaciones federales, al Senado de la República y de los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), Yunes Zorrilla resaltó la importancia de generar condiciones de educación y capacitación, vincular económicamente las actividades primarias y agregarles valor, así como garantizar condiciones de seguridad e infraestructura.

Por su parte, Xóchitl Gálvez presentó su Decálogo en Infraestructura para el Desarrollo de Veracruz, el cual incluye proyectos como la segunda etapa del puerto de Veracruz, la construcción de infraestructura carretera y ferroviaria, y la conclusión de diversas carreteras en el estado. Además, se comprometió a reforzar la seguridad en todas las rutas y a recuperar la Marina Mercante.

Gálvez Ruiz también hizo hincapié en la importancia de potenciar la economía del estado mediante la aplicación del Estado de Derecho, energía y agua limpias, educación de vanguardia y seguridad pública.

En su discurso, la candidata enfatizó que Veracruz contará con un gran gobernador y el respaldo de una Presidenta que apuesta por lo importante, como la salud, la educación, la seguridad pública y la infraestructura que genera riqueza y atrae empleos bien pagados para los veracruzanos.

Las propuestas presentadas por Gálvez Ruiz son consideradas factibles y presupuestables, lo que representa un paso hacia el desarrollo integral del estado de Veracruz.

Relacionados

Columnistas