martes, abril 30, 2024

Mujer tragada por un socavón en centro comercial de China (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un impactante video se ha viralizado en redes sociales, mostrando el momento en el que una mujer cae por un hoyo que se formó repentinamente en una tienda departamental, ubicada al interior de un centro comercial en China.

En las imágenes, se puede observar a la mujer caminando tranquilamente por los pasillos de un centro comercial en Zhenjiang, Jiangsu, China. De manera súbita, un hoyo comienza a abrirse en el suelo del segundo piso de la tienda.

En cuestión de segundos, la mujer es «tragada» por el socavón, junto con algunos artículos como percheros y ropa que se encontraban en la zona afectada.

Los equipos de emergencia y los bomberos llegaron rápidamente al lugar para realizar el rescate de las dos víctimas atrapadas en el hoyo, antes de proceder a limpiar los daños causados.

El representante del centro comercial, el Sr. Huang, informó a los medios que las dos personas afectadas por el derrumbe sufrieron únicamente heridas leves.

Las autoridades locales de Zhenjiang, China, han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente, el cual ha generado gran repercusión a nivel mundial debido a la difusión del video en redes sociales.

Relacionados

Columnistas