El bienestar como bastión populista

Nada bien la hace al gobierno federal, y de paso al gobierno estatal, la desaforada tendencia al gesto populista de Javier Gómez Cazarín, quien tiene a su encargo la implementación de los programas sociales en beneficio de la población mexicana. Se entiende la obligación gubernamental de proporcionar esos programas de beneficios porque lo mandata la constitución, pero al parecer al señor Gómez Cazarín, responsable de ese sector en Veracruz, en su excesivo afán de...
lunes, marzo 31, 2025
Xalapa
muy nuboso
29.7 ° C
29.7 °
29.7 °
37 %
3.5kmh
80 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
25 °

Empieza la enorme lista de la inevitable guillotina… Bye Bye Nena

Ninguna sorpresa. Gobernar no ha sido fácil y ahora menos que nunca. La geopolítica del mundo como tsunami brutal. El país y Veracruz, cada vez más pintados de sangre; desapariciones y exterminio (aunque les duela); las finanzas públicas en quiebra absoluta, sin lana ni para un chesco, algunos dicen que ya es plena y grave la recesión; la demagogia sigue, las ocurrencias crecen; las consecuencias de la destrucción del aparato judicial que cede paso a la autocracia; por ende, el fin de la democracia representativa; las pugnas de las...

«Si me cancelan, no me arrepiento», asegura Yeri Mua tras su polémico disfraz de monja

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Yeri MUA causó polémica en redes sociales, tras compartir una foto disfrazada de monja en compañía de su novio Brian Villegas, quien se caracterizó de sacerdote.

A través de su cuenta de Facebook, la autodenominada Bratz Jarocha, compartió imágenes donde ella luce un vestido negro corto que asemeja un hábito con transparencias en la parte superior y unas cruces invertidas en los senos, además de portar una cofia de monja en la cabeza.

En tanto, el joven conocido como Paponas, aparece vistiendo una alba blanca, una casulla roja y una mitra blanca con rosado.

Como era de esperarse, muchos usuarios rápidamente arremetieron contra la pareja por su polémico disfraz que resulta ofensivo para la religión católica.

Tras el escándalo, la Bratz Jarocha señaló: «Si me funan/cancelan por mi outfit solo debo decir que no me arrepiento de nadaaaaaa byeee las mustias no van al cielo y soporten».

Relacionados

Los que saben