viernes, abril 26, 2024

Pide Lilly Téllez disculpa de López Obrador por criticar a clase media

Lo último

La senadora Lilly Téllez mantiene su activismo en las redes sociales con críticas al gobierno que la impulsó para llegar al Senado y ahora arremetió de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje que subió a Twitter, la ahora legisladora panista exigió al mandatario ofrecer una disculpa al sector de la clase media con aspiraciones a crecer y que censuran su proclividad al prohijar el clientelismo político.

Más aún, sostuvo que sus ofensas a ese sector de la sociedad son una “torpeza política” y contradicen su propio juicio.

“El Presidente AMLO debe ofrecer una disculpa por denostar a los ciudadanos que tienen aspiraciones, estudios, criterio, religión y que reprueban el clientelismo de su gobierno.

«Sus ofensas, no solo son una torpeza política, sino que ponen en entredicho su propio juicio”, posteó.

La nueva embestida de la senadora Téllez se da luego de que el pasado viernes 11 de junio, durante su conferencia matutina, López Obrador arremetió contra la clase media de México por tener actitudes “aspiracionistas” que buscan “triunfar a toda costa”, en referencia a los resultados preliminares de las elecciones en Ciudad de México (CDMX).

El sábado pasado la senadora publicó otro tuit en el que señaló que «AMLO se sostiene en la ignorancia y la pobreza, por eso las multiplica».

Relacionados

Columnistas