viernes, abril 26, 2024

AMLO nombra a Nuria Fernández como directora del DIF

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que será Nuria Fernández la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano aseguró que las instituciones de asistencia infantil privadas deben rendir un informe, por lo que, la primera tarea de Nuria Fernández será detallar cómo están los albergues de niñas y niños así como el Plan de Atención a Niñas y Niños de la Calle.

Por ello, la nueva directora del DIF asistirá a la conferencia mañanera en unos 15 días para dar a conocer dichos detalles.

Además, López Obrador aseguró que Nuria Fernández tiene mucha sensibilidad social, es una «mujer buena, de buenos sentimientos, de convicción y honesta».

«Va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social y ha venido aquí también la próxima directora del DIF, Nuria Fernández, la estamos promoviendo porque es puro corazón, es una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, de convicción, honesta», reiteró AMLO.

Cabe mencionar que la reportera de «La Caracola», Nuria Fernández, estará sustituyendo a María del Rocío García Pérez, quien se venía desempeñando como directora del DIF Nacional.

Relacionados

Columnistas