viernes, abril 26, 2024

Sacerdote fallece por Covid-19, en el puerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves se reportó el desafortunado fallecimiento del padre José Ruiz Vera a causa del padecimiento de Covid-19 en el puerto de Veracruz, de acuerdo con la información proporcionada por el obispo de la Diócesis porteña, Carlos Briseño Arch, en entrevista este viernes por la mañana.

Al oficializar la misa por el primer aniversario luctuoso del padre Víctor Manuel Diaz Mendoza, donde expresó que era una persona adulta mayor, y ofrecía sus ceremonias religiosas en la Iglesia “Santuario de San Juan Diego” de este municipio.

“Falleció un sacerdote ayer, estaba en el Santuario de San Juan Diego, aquí en Veracruz, era ya un adulto mayor”, mencionó.

Asimismo. también informó que hay otros tres padres más contagiados de Covid-19, quienes afortunadamente no están graves y al parecer se están recuperando favorablemente, esperando que en días se integren a sus actividades.

El fallecimiento conmocionó a los feligreses de la colonia Pocitos y Rivera, lugar donde se encuentra la parroquia y donde trabaja el párroco acaecido este jueves.

Relacionados

Columnistas