viernes, abril 26, 2024

Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas y asegura 1 vehículo de procedencia extranjera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A los narcomenudistas les fueron asegurados diversas dosis de marihuana y cristal.

Como parte de las acciones de prevención y disuasión del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, en diferentes acciones, detuvo a cuatro personas por el presunto delito de narcomenudeo y aseguró un vehículo de procedencia extranjera.

Mediante recorridos disuasivos realizados en la colonia El Sumidero, policías estatales avistaron a un masculino que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo cual se le realizó una inspección precautoria, detectando entre sus pertenencias 27 dosis de la droga denominada cristal, por lo cual se procedió a la detención de quien se identificó como José Marcos “N”, de 30 años.

En la localidad Paso San Juan, elementos policiacos detuvieron a Ángel “N”, de 42 años, a quien le fueron asegurados entre sus pertenencias 390 gramos de marihuana. En tanto, en la colonia Nacional fue detenido Israel “N”, 35 años, con diversas dosis de enervantes.

En la colonia Revolución, elementos de la policía estatal, al atender un llamado de emergencia por un robo a un local comercial, intervinieron a un masculino con las características del presunto responsable del ilícito, al realizarle una inspección precautoria le fueron aseguradas 30 dosis de marihuana y 30 dosis de cristal, motivo por el que fue detenido quien se identificó como Luis Enrique “N”, de 28 años.

Finalmente, en la colonia Aviación Civil, agentes policiacos observaron una camioneta Nissan Xterra, placas V42ATF, en aparente estado de abandono, por lo que al verificar su estatus arrojó que la unidad era de procedencia extranjera y se encontraba de forma irregular en el país, procediendo a su aseguramiento.

Los detenidos, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Relacionados

Columnistas