viernes, abril 26, 2024

Alejandró Fernández guarda silencio tras polémica con Televisa; estaría “atado de manos” por esta razón

Alejandro Fernández, 'El Potrillo', tendría sus motivos para mantenerse al margen de la rivalidad con Televisa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el pleito que enfrentan Televisa y la familia de Alejandro Fernández por la creación y estreno de la bioserie atado de manos “El último rey: el hijo del pueblo” basada en la vida de Vicente Fernández, su viuda Doña Cuquita ha salido a dar la cara en un video que actualmente ya ha eliminado del instagram del cantante, donde señala sentir dolor por todo lo que está ocurriendo, asegura estar muy triste y añade que si su esposo estuviera con vida, la estaría apoyando.

Sin embargo ninguno de los hijos han salido a dar declaraciones al respecto y los reflectores apuntan al hijo del charro, Alejandro Fernández.

También te puede interesar: Televisa estrena la bioserie basada en la vida de ‘El Charro de Huentitán’ pese a demanda por parte de la familia Fernández

De acuerdo con la revista TV Notas, El Potrillo habría querido terminar todo tipo de relación laboral con Televisa debido a este problema pero Universal Music, su discografía, le habría pedido calmarse y evitar meterse en ese conflicto.

Y aunque, presuntamente, Alejandro no quería obedecer a su disquera hubo un poderoso motivo que lo hizo plantearse de nuevo si le convenía o no pelear con la cadena de televisión: sus hijos.

“Lo que le importa es que las carreras de sus hijos Alex jr. y Camila, que apenas van iniciando, requieren promoción y no pueden dejar de lado el trabajo que se podría hacer en Televisa, dijo una fuente a la revista mencionada.

Por lo anterior, Alejandro Fernández ha preferido mantenerse al margen de la pelea por la serie de Vicente Fernández, misma que, de acuerdo con distintos medios, podría terminar en un gran alegato en los juzgados, ya que ni Televisa ni la familia del ídolo de México quieren dar un paso atrás ya que ambos aseguran tener la razón en sus argumentos para transmitir la serie y para frenarla, respectivamente.

Relacionados

Columnistas