sábado, julio 2, 2022

AMLO celebra respaldo de Slim al AIFA: “es una obra bien hecha”, dice

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó la opinión del empresario Carlos Slim, quien se refirió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como una obra «bien construida».

Durante su conferencia de prensa mañanera, emitida este martes, el mandatario mexicano resaltó los comentarios que hizo Slim al arribar a las instalaciones del AIFA, ya que el empresario formó parte de los mil 400 invitados para inaugurar el aeropuerto.

Además, AMLO criticó que en medios de comunicación se haya hablado de otras cosas menos de la obra del AIFA o de la opinión de Carlos Slim.

«No, tiene que salir lo otro (criticas), así por lo general», aseveró.

«(…) Como la opinión de Carlos Slim, que (AIFA) es un obra bien construida, bien hecha», recordó el presidente López Obrador.

Cabe mencionar que Slim resaltó que el AIFA «(es) espectacular y en un tiempo extraordinario», en breve entrevista con la prensa este lunes 21 de marzo al arribar al aeropuerto de Santa Lucía como invitado a la inauguración.

Te podría interesar: Carlos Slim ‘alaba’ al AIFA: ‘es espectacular’, dice

Medios de comunicación captaron la llegada del empresario más importante de México, Carlos Slim, quien a su llegada al Aeropuerto de Santa Lucía se saludó con Epigmenio Ibarra y con otros servidores públicos, como el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Además, se tomó el tiempo de tomarse unas selfies con las personas que se lo solicitaban.

Relacionados

Columnistas