viernes, abril 26, 2024

Concierto de piano y violoncello en el JEX este fin de semana

Lo último

Comunicado:

El Jardín de las Esculturas invita a seguir disfrutando de su programación musical con el recital de piano y violoncello  de los jóvenes músicos Emiliano Dorantes y Elihú Díaz. El concierto se llevará a cabo el domingo 27 a las 13:00 horas, en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

Emiliano Dorantes es compositor, pianista y director musical. Su música ha sido interpretada por diversos ensambles, entre los que destacan la Orquesta Sinfónica de Xalapa, la Orquesta de Guitarras de Xalapa y el Cuarteto Chroma. En 2018 grabó su primer disco: Tres sonatas y otras piezas, y en 2020 fue beneficiario del Programa de Creadores Escénicos, en la categoría Joven en Formación Escénica, del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales. Actualmente cursa la licenciatura en Música de la Universidad Veracruzana.

Elihú Díaz es instrumentista, egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Ha participado como solista en la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, la Orquesta Filarmonía y la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, además ha colaborado en proyectos especiales con la Orquesta del Festival Internacional de Ópera de San Luis Potosí, la Orquesta Música para la Vida y la Orquesta de las Américas.

El Jardín de las Esculturas reitera la invitación a disfrutar de este #DomingoDeMúsica el próximo 27 de marzo a las 13:00 horas, en las instalaciones del JEX. Para conocer todas las actividades del Jardín visita el sitio web http://jex.ivec.gob.mx y sigue las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Consulta la cartelera completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

#NaturayCultura son una gran combinación.

#UsaCubrebocas cuando vistes el recinto más verde del IVEC

Relacionados

Columnistas