viernes, abril 26, 2024

Dejan 6 cabezas encima de un coche en Chilapa, Guerrero

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Seis cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados fueron dejados en un coche sobre el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa, en la salida a Chilpancingo.

El hallazgo se alertó a las 7:40 horas. Las cabezas de seis individuos fueron localizadas en el toldo de un auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, negro, y en el interior ocho bolsas de plástico negras con los cuerpos desmembrados.

De acuerdo con reportes oficiales, el vehículo fue encontrado en el carril con dirección a Tlapa, cerca de la colonia Progreso de ese municipio de la región Centro del estado.

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos abandonados al interior de un auto.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía guerrerense apuntó que dicha investigación es por el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas en Chilapa.

Medios locales apuntaron que las cabezas de las seis personas se encontraban alineadas en el toldo del automóvil, mientras que a un costado del vehículo se encontraba una manta con un mensaje.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

Relacionados

Columnistas