jueves, octubre 6, 2022

Hombre asesinado en su domicilio en Córdoba

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un albañil de 27 años fue asesinado a puñaladas y por un disparo de arma de fuego al interior de su domicilio, ubicado en la colonia popular Lázaro Cárdenas del municipio de Córdoba, lo que generó una intensa e inmediata movilización por parte de autoridades policiales y de elementos de la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte, en punto de las 09:45 horas de este miércoles los habitantes de la Avenida 11 Bis alertaron a las autoridades sobre la ejecución de una persona.

Al lugar llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso de Ezequiel G. C., que presentaba lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo además de un disparo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

En el lugar de los hechos fue hallada una mujer identificada por las iniciales C. F. F., de 15 años de edad, quien expresó ser la esposa del occiso, siendo resguardada por las autoridades.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las atenciones correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Extraoficialmente se menciona que un sujeto, conocido como ‘El Oaxaco’, fue quien privó de la vida al albañil.

Relacionados

Columnistas