viernes, abril 26, 2024

Irina Baeva revela cómo se encuentra su familia en Rusia ante el conflicto con Ucrania

La actriz rusa contó cómo viven la situación actual sus familiares de Europa del Este.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Irina Baeva aseguró que sus familiares que viven en Rusia se encuentran fuera de peligro en medio del conflicto que se vive en Europa del Este. En esa nación viven sus padres, así como su hermana mayor, Nina Kábochkina, y su sobrino.

La actriz reveló que ha estado en constante comunicación con sus seres queridos, quienes viven de cerca los problemas de carácter bélico entre Rusia y Ucrania.

«Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…», señaló en las declaraciones retomadas por el programa Hoy.

Irina Baeva paseando junto a su familia.

Tambien te puede interesar: La fan #1 de Nodal tiene 92 años y ha cumplido su sueño al subir al escenario con el cantante (Video)

La actriz rusa no quiso dar su postura sobre los ataques que ha hecho su país natal a Ucrania, solo externó sentirse tranquila porque no ha perdido contacto con los suyos.

«Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo…», reveló.

Además la actriz menciono que México es su «primer y segundo hogar» y que pronto podría tramitar la nacionalidad, pues está por cumplir una década viviendo en tierra azteca.

«Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en julio ya van a ser 10 años… Me encantaría, la verdad», dijo sobre pedir la residencia indefinida en el país donde actualmente radica.

Irina Baeva se encuentra comprometida con el actor Gabriel Soto con quien tiene planeado llegar al altar en verano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Relacionados

Columnistas