domingo, abril 28, 2024

Luis de Llano le habría escrito a Sasha Sokol tras denunciarlo; señaló como innecesarias sus declaraciones

La cantante prefirió ignorar sus mensajes pues ya no quiere volver a tener trato con él.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace tan solo una semana, Sasha Sokol denunció a Luis de Llano, creador del grupo Timbiriche, por haber abusado de ella cuando formaba parte del exitoso grupo musical con tan solo 14 años y él tenía 39 años en aquel entonces. Después de la polémica, el productor intentó hablar con la cantante por distintos medios; sin embargo, ella lo rechazó. 

Un supuesto amigo de la ex Timbiriche reveló a una revista de espectáculos que De Llano intentó comunicarse con Sokol; le llamó por teléfono dos veces y le envió un correo, el cual leyó la famosa.

«Sé que trató de comunicarse con ella, le estuvo marcando en un par de ocasiones, pero ella jamás le respondió; lo que sí es que leyó un correo que él le mandó”, confesó dicha fuente a TV Notas. 

De acuerdo con el informante, Luis de Llano le escribió a Sasha Sokol que veía completamente innecesario hacer las declaraciones que hizo en sus redes sociales a estas alturas, afirmando que él jamás habló mal de ella, que no la señaló de nada y, precisamente para no hacer grande el tema de su relación, no quiso dar detalles de ésta, refiriéndose a la entrevista que mantuvo con Yordi Rosado. 

También te puede interesar: Yordi Rosado defiende su entrevista con Luis del Llano tras escándalo con Sasha Soko

En el presunto correo, el productor también le cuestionó a la cantante la razón por la que decidió «hacer todo este escándalo» y también le preguntó la manera de «parar todo».

Sin embargo, Sasha Sokol no le respondió, «porque no quiere volver a tener ningún trato con ese señor (Luis de Llano)». Además, la cantante se ha estado asesorando con sus abogados «para llegar hasta las últimas consecuencias contra él», agregó el supuesto amigo de la cantante. 

Relacionados

Columnistas