viernes, abril 26, 2024

PREP emite victorias virtuales de PT, Podemos, Morena y PRD en elecciones extraordinarias

Lo último

Agencias Sociedad 3.0

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) por parte del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) anunció sus resultados preliminares tras el conteo del 100 por ciento de las actas tras los comicios extraordinarios en los municipios de Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía.

De acuerdo con los resultados preliminares del PREP, la contienda se dividió en victorias para el Partido Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT), Morena y Podemos.

Amatitlán, triunfa Esmeralda Clara Rodríguez de la alianza Partido del Trabajo-Morena (PT-Morena) con 1594 votos, lo que equivale al 36.50 por ciento de la votación.

Chiconamel, triunfa Alejandro Sánchez Franco  (PRD) con 1600 votos, equivalente al 42.40 por ciento de la votación.

Tlacotepec de Mejía, triunfa Carlos García Moreno de PODEMOS con 1316 votos, equivalente al 47.49 por ciento de la votación.

En Jesús Carranza, triunfa Pasiano Rueda Canseco del Partido del Trabajo (PT) con 5129 votos, lo que equivale al 47.24 por ciento de la votación; destaca que este candidato actualmente se encuentra encarcelado y que su

Relacionados

Columnistas