viernes, abril 26, 2024

Tras ruptura con Nodal, Belinda se mudara a España; afirma que regresa a casa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una entrevista con la estación española Mega Star FM para promocionar la reciente serie de Netflix donde participa, Bienvenidos a Edén, Beli sorprendió al revelar que se quedará a vivir en Madrid.

«Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida«, afirmó.

Al parecer, la intérprete de ‘Egoísta’ quiere olvidar todo lo que sea México y recordó:

«Yo soy española. Nací en Madrid», afirmó la cantante pues aunque muchas personas creen que es méxicana, la verdad es que nació en Madrid el 15 de agosto de 1989, de padre español y de madre hispano-francesa, sin embargo, Belinda llegó a México a la edad de cuatro años.

Mencionó que está muy ilusionada por esta decisión: «Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también».

@abelardoluzania 😱😱 #belinda confirma que NO vivirá más en México 😕 #belindapop #belifans #nodalybelinda #nodal #bienvenidosaeden #netflix #chisme ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

Muchos internautas comenzaron a especular que la decisión de la española no estaría influenciada solamente por la reciente ruptura con su exprometido Christian Nodal, sino también por las deudas que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la cantidad de 7 millones 235 mil 769 pesos, de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), publicado el pasado 24 de diciembre.

También te podría interesar: Belinda tiene un juicio contra el SAT y lo esta defendiendo: AMLO

Belinda reveló también que desde hace dos meses está alejada de las redes sociales por salud mental. Justo el tiempo que tiene su separación con el cantante.

«Cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental«, confesó. Asimismo, dijo no será para siempre, pero el cambio ha sido benéfico para su vida pues ahora pone más atención a las cosas y no pasa tanto tiempo en el celular.

@beli_4ever A veces darnos un tiempo es lo único que necesitamos ❤️#belinda #beli #belifans #ganandocomosiempre #saludmental #descanso ♬ sonido original – beli.love❤️

Relacionados

Columnistas