sábado, mayo 21, 2022

Asaltan a Maryjose Gamboa, diputada del PAN; culpa a Morena del ataque (Video)

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Maryjose Gamboa, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), fue víctima de un asalto en la Ciudad de México (CDMX) del cual culpó a Morena luego de la polarización generada por la reforma eléctrica.

La diputada federal del PAN, denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto este martes justo cuando se dirigía a la Cámara de Diputados.

Gamboa Morales calificó este acción como un “acto de intimidación” y lo relacionó con su voto contra la Reforma Eléctrica del domingo pasado, señalando a simpatizantes de Morena como los principales responsables de esta acción.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente”, apuntó.

“No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”, apuntó en su mensaje en su cuenta de Twitter cuando todavía era atendida por elementos de la Policía capitalina.

¿Cómo sucedió el asalto contra Maryjose Gamboa?

Maryjose Gamboa y su esposo salieron del hotel Fiesta Americana de Reforma con una llanta muy baja.

Dijo que el pinchazo se lo hicieron antes de dejar el hotel pues anoche no tenía ningún daño.

Al circular los primero minutos, aún sobre Reforma, un hombre se les acercó para hacerle preguntas sobre una gasolinera, a lo que respondieron que no sabían.

Aún con miedo, tuvieron que bajar para cambiar la llanta, situación que el hombre que iba en un stratus dorado aprovechó para robarles su bolsa y maletín de sus esposo con todos los documentos y tarjetas.

¿Quién es Maryjose Gamboa?

Maria Josefina Gamboa Torales es una de los 113 diputados y diputadas de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de diputados.

El domingo pasado votaron en contra de la reforma eléctrica, todos en bloque, junto con partidos de oposición quienes lograron que no pasara la reforma constitucional.

Representa al distrito 12 de Veracruz y cuentas co estudios de maestría en Educación así como trayectoria en medios de comunicación de Veracruz como radio y televisión.

Lo último

Columnas