jueves, abril 25, 2024

Así reaccionó Frida Sofía tras saber que Alejandra Guzmán la habría desheredado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, vuelven a estar en medio de la polémica luego de que una publicación diera a conocer audios en los que presuntamente se escucha a Guzmán revelar los planes que tiene para cambiar su testamento y dejar como heredero universal a su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán.

En los audios filtrados, aparentemente Alejandra da instrucciones de que su única hija solo reciba uno de los tres departamentos que compraron en sociedad.

«Y el 100 por ciento que sea para ella y que arregle su vida y sus cosas, que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida«, manifestó la rockera según se escucha en la grabación.

Las propiedades

De acuerdo con una revista de espectáculos, en 2018, «La Guzmán» y la joven crearon una empresa llamada A&E Empire, a través de la cual compraron tres departamentos en el mismo edificio en Miami.

Se presume que dos de los inmuebles les costaron 11 millones de pesos cada uno y el otro lo adquirieron por la cantidad de 8 millones de pesos. Una de las propiedades quedó a nombre de Frida Sofía, otro al de la cantante y el tercero pertenece a ambas. 

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la cantante habría vendido el departamento que le pertenecía a las dos; a un empresario ruso por 8 millones de pesos, de los cuales no le dio ni un centavo a su socia.

Luego de que salió a la luz dicha información, Frida fue cuestionada al respecto por el programa «El Gordo y la Flaca», al cual aseguró que no tenía conocimiento de la presunta venta del inmueble ni de que se quedará sin herencia.

Además, resaltó que su madre no puede vender el departamento sin su consentimiento, porque son socias y le corresponde el 50 por ciento de éste.

Yo no he hablado con Alejandra desde hace años. La neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía, pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″, declaró.

La famosa joven agregó que si su mamá la sacó de su testamento o hizo cualquier acción ilegal, estaría en problemas con las autoridades estadounidenses. 

No vivo con un pinch* departamento, ni nada, al contrario. Ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal”, dijo Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán.

Tras difundirse esta información, Mayela Laguna, madre Apolo, quien ahora cuenta con solo dos años de edad, confirmó esta información en el programa De primera mano, y ante los comentarios sobre si sabía que Alejandra le heredaría su fortuna al pequeño, Laguna manifestó: «Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto, está bien«.

A Frida Sofía no le importa si Alejandra Guzmán la desheredo.

Ante este escenario, Frida retomó su cuenta de Instagram y por medio de sus historias colocó un video donde aparece un hombre disfrutando de una celebración en la nieve con la siguiente frase: «Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue«, demostrando que le importa poco si su madre ha decidido sacarla de su testamento.

Además eso no fue todo, en otra publicación la influencer compartió una imagen con un contundente mensaje: «La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Relacionados

Columnistas