viernes, abril 26, 2024

Captan en aeropuerto a Belinda regresando a México tras decir que es española (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Belinda fue captada en video llegando a México en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a tan sólo unos días de que ella asegurara que se quedaría a vivir en Madrid pues se identificaba como “española”.

Y es que en el AICM se produjo un zafarrancho luego que Belinda logró ser captada a su llegada a México junto a su publirrelacionista Danna Vázquez, quien en todo momento trató de cubrirla ante los medios de comunicación.

La famosa, cubierta de pies a cabeza, no respondió ninguna pregunta y corrió para alejarse de los reporteros y de acuerdo con los primeros reportes, regresó porque fue citada por el SAT o por asuntos de trabajo que dejó pendientes.

En otro video, compartido por el canal de YouTube ‘De la Rosa’, se ve a Belinda enunciando algunas palabras mientras que su representante pide a los reporteros que hablen de ‘Edén’ y no de Nodal.

El escándalo se produjo porque Belinda confirmó que regresará a vivir en España, lugar que la vio nacer y de donde es originaria parte de su familia, después de que la cantante residiera en México desde que tenía cuatro años.

Durante una entrevista con la cadena de radio española Mega Star FM, la cantante habló sobre su nuevo proyecto: la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén, donde interpreta a África, uno de los personajes principales; además, realizó dos canciones para esta producción.

Te podría interesar: Tras ruptura con Nodal, Belinda se mudara a España; afirma que regresa a casa

Sin embargo, la declaración que más llamó la atención fue en la que mencionó que regresaría a vivir a España, después de haber vivido prácticamente toda su vida en México y realizado gran parte de su carrera en el país.

Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, afirmó Beli, quien regresó a la actuación después de 12 años de no verla en la pantalla chica para alguna telenovela o serie.

Relacionados

Columnistas