viernes, abril 26, 2024

Capturan a soldado ruso que pidió permiso a su esposa para violar a ucranianas usando protección

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fuerzas de Kiev capturaron a un sujeto de 27 años de edad, llamado Roman Bykovsky, soldado ruso que pidió permiso a su esposa para violar mujeres ucranianas mientras participa en la invasión a este país. 

El hombre fue detenido cerca de Izium, en la provincia de Járkiv, seguín informaron agencias internacionales. 

Una conversación entre el soldado ruso y su esposa, Olga Bykovskya, fue interceptada por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU) y difundida en redes sociales, la cual generó indignación mundial. 

En el fragmento de la charla, difundida el pasado 12 de abril, el soldado y su esposa hablan entre risas cuando ella lo autorizaba a violar a mujeres ucranianas con la condición de que no se lo dijera y que usara preservativo.

“Viola mujeres ucranianas y no me digas nada, ¿entendiste?”, le dice la mujer a su marido mientras reía. 

“Entonces, debería violarlas y no contarte nada. ¿De verdad puedo?”, pregunta él.

“Sí, pero no me cuentes nada y usa protección”, le responde ella.

Así fue la detención del soldado ruso

Ante esta conversación, el Servicio de Seguridad de Ucrania reunió la información necesaria para dar con el sujeto. 

Por su parte, periodistas de investigación de Radio Liberty lograron identificar a la pareja como Roman Bykovsky, de 27 años, miembro de las fuerzas armadas de Rusia, y a su esposa como Olga Bykovskaya, cuyo apellido de soltera es Pinyasovaya.

Según dichas investigaciones, los dos nacieron y fueron criados en Oriol, ciudad rusa ubicada a unos 350 kilómetros al suroeste de Moscú

*HILO COMPLETO SOBRE EL SOLDADO Y LA ESPOSA*

Los investigadores de Radio Liberty contactaron al soldado, quien confirmó su identidad y si bien aclaró que estaba en Sebastopol, el puerto de Crimea donde Rusia tiene su base en el Mar Negro, negó ser el hombre de la llamada.

Por su parte Olga, su esposa, ratificó que su esposo estaba en Sebastopol y dijo que se encontraba herido e internado en un hospital.

Los informes mencionan que la pareja se mudó a la península de Crimea, ocupada por Rusia, alrededor de 2018, y tiene un hijo de 4 años.

Relacionados

Columnistas