viernes, abril 26, 2024

Declaran ‘Desierto’ concurso del logotipo de los 500 años de Coatzacoalcos; ciudadanos eligirán ganador 

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras una minuciosa revisión se da a constatar que el concurso del logotipo de los 500 años de Coatzacoalcos queda desierto, ya que no se recibieron propuestas válidas de acuerdo a la convocatoria; sin embargo, es justo que por el trabajo de los participantes y el tiempo invertido, nuestro comité organizador ha designado que la ciudadanía, a través de sus votos en redes sociales, sea quien defina las 3 mejores propuestas, esto también tomando en cuenta la opinión pública.

Este ejercicio de transparencia busca que, con esta dinámica la sociedad sea participe en la elección de los 3 diseños ganadores, en los cuales se dividirá la cantidad del concurso (60 mil pesos), es decir, 20 mil pesos para las tres mejores propuestas que sean votadas con la reacción me gusta. Cabe resaltar, que sólo aparecen los diseños autorizados por el autor.

La votación para las imágenes será sólo de 24 horas, del 27 de abril a partir de las 20:30 pm al 28 de abril hasta las 20:30 pm, y una vez terminado ese tiempo, se revisarán los trabajos para corroborar su originalidad, siendo la clave de este concurso y que conforma nuestra identidad.

Al obtener a los 3 primeros ganadores, la información se subirá al Facebook oficial ayuntamiento de Coatzacoalcos, único encargado en darlo a conocer.

“Agradecemos a cada uno de ustedes por sus observaciones, que sin duda nos han ayudado a tomar una nueva decisión.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos siempre será un gobierno de puertas abiertas y dispuesto a recibir y escuchar las opiniones de los ciudadanos”.

Relacionados

Columnistas