sábado, abril 27, 2024

Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos: Una mujer resulta herida

Lo último

Sociedad 3.0

En un trágico incidente ocurrido esta mañana, un taxista fue víctima de un ataque armado mientras subía pasaje en la carretera a Barrillas, a la altura de Ciudad Olmeca, en el puerto de Coatzacoalcos.

El conductor, conocido como «Pelón», fue ejecutado a tiros mientras se encontraba dentro de su vehículo marcado con el número económico 1123. El ataque, perpetrado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, dejó al taxista sin vida en el lugar.

Trágicamente, una mujer identificada como Nicolasa, de aproximadamente 50 años, resultó herida durante el incidente. Una bala impactó en una de sus piernas, causándole una lesión grave. Paramédicos de Protección Civil brindaron atención médica en el lugar y la trasladaron rápidamente a un hospital para recibir tratamiento especializado.

La zona fue asegurada por las autoridades mientras se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes. Agentes de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este acto violento.

Relacionados

Columnistas