domingo, abril 28, 2024

Éxito del foro de participación Ciudadana en Coatzacoalcos

Uno de los momentos destacados del evento fue la presencia de la presidenta Nacional de México Elige y excandidata presidencial Cecilia Soto, quien participó como invitada especial

Lo último

El día de hoy, 17 de febrero, se llevó a cabo con gran éxito el foro de participación ciudadana en la ciudad de Coatzacoalcos, siguiendo el exitoso modelo implementado en Poza Rica. Este evento brindó a los ciudadanos la oportunidad invaluable de exponer sus propuestas de solución a los problemas que aquejan a sus respectivas comunidades.

Siguiendo el ejemplo de la reciente jornada realizada en Poza Rica, donde 30 ponentes provenientes de diversos ámbitos participaron activamente en la discusión de temas relevantes para la región, el foro de Coatzacoalcos se destacó por la riqueza de opiniones y la diversidad de perspectivas que enriquecieron el diálogo.

Uno de los momentos destacados del evento fue la presencia de la presidenta Nacional de México Elige y excandidata presidencial Cecilia Soto, quien participó como invitada especial. Su presencia resaltó la importancia del diálogo inclusivo y constructivo en la política y la sociedad.

El programa «Veracruz dialoga» tiene como objetivo principal fomentar este tipo de diálogo inclusivo y constructivo, permitiendo que la voz de la ciudadanía sea escuchada y tenida en cuenta en la toma de decisiones que impactan en la sociedad. Este enfoque busca fortalecer la democracia participativa y construir un entorno donde la colaboración entre gobierno y ciudadanía sea fundamental para el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Relacionados

Columnistas