viernes, abril 26, 2024

León se alista para su enfrentamiento con el America

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El conjunto verdiblanco entrenó este lunes en la Casa Club «La Esmeralda» ante su próximo juego de este miércoles ante el América, donde se contó con gran parte del equipo pues Osvaldo Rodríguez aún no está listo para jugar.

En la táctica se pudo observar al equipo dividido en dos partes; en uno estuvieron los nueve jugadores que tuvieron actividad el fin de semana en el juego ante Puebla, es decir, Rodolfo Cota, Jean Meneses, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera,Omar Fernández, Ángel Mena, William Tesillo, Iván Rodríguez y José Ramírez; mientras que en la otra parte se encontraban los jugadores que no sumaron minutos y no fueron convocados, como Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño, así como algunos juveniles; entre ellos dos jugadores que salieron expulsados: Santiago Colombatto y Pedro Hernández.

Luis Montes y Elías Hernández, quienes no estuvieron en el juego pasado ante los dirigidos por Nicolas Larcamon, entrenaron a la par del resto del equipo haciendo algunas inter escuadras.

Por otro lado, aquellos que estuvieron jugando los 90′ minutos, realizaron trabajos regenerativos, algunos estiramientos y tiros. A lo lejos se pudo ver a Osvaldo Rodríguez, quien sigue en recuperación de su lesión y trabajando separado de sus compañeros.

Relacionados

Columnistas