martes, agosto 16, 2022

Christian Nodal se borra el último tatuaje que le quedaba de Belinda (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Christian Nodal se encuentra en Costa Rica como parte de su gira Forajido Tour y aprovechó el viaje para visitar Samsara Tattoo Studio, de donde salió sin uno de los tatuajes que se hizo de Belinda en la frente, con uno más en la mano realizado por una niña y hasta dejó huella en el equipo del lugar, pues se animó a él mismo hacer algunos tatuajes, una especie de autógrafo muy original.

A través de historias de Instagram, Nodal compartió historias en ese lugar donde se observa que una niña le estaba realizando un tatuaje en la mano: “Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, le pregunta en el video.

Te podría interesar: Estalla la polémica tras video de Christian Nodal tocando indebidamente a su hermana

Respecto al tatuaje relacionado con Belinda, fue su tatuador, Christian Araya, quien reveló los detalles de la modificación que hizo al cantante y compositor en la frente, donde en noviembre de 2021 se había grabado en letras rojas la palabra ‘Utopía’ seguido de un corazón, haciendo alusión al título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006, el cual recibió un reconocimiento de disco platino por vender más de cien mil copias en el país.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

La decisión del interprete de ‘Ya no somos ni seremos‘ se da después de verse envuelto la polémica tras arremeter con la mamá de su exprometida, quien aplaudió una publicación donde lo llamaban ‘naco’. Además de filtrar mensajes con Belinda, en los que ella le pedía dinero para arreglase los dientes.

Te podría interesar: Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

Relacionados

Columnistas