domingo, octubre 2, 2022

“No estaba en estado inconveniente”: Colosio tras ser acusado de presidir sesión alcoholizado (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que en redes sociales criticaran a Luis Donaldo Colosio Riojas por presidir una sesión de cabildo virtual, desde Estados Unidos, presuntamente en estado de ebriedad, el alcalde de Monterrey habló sobre la situación.

De esta forma, señaló que las acusaciones eran falsas, ya que no estaba borracho y que únicamente había tenido problemas técnicos con sus equipos, lo cual fue reflejado en el video.

“Estaba en una serie de reuniones, no me encontraba en estado inconveniente, nada más que tuve un inconveniente técnico y eso fue lo que se reflejó”, señaló durante una entrevista.

Además, comentó que había sido extraño que no hubiera tenido ningún problema o queja hasta que cambió de equipo, ya que la batería de su computadora se había agotado.

“Casualmente no hubo queja de la reunión hasta que se me acabó la pila de la computadora y tuve que manejarlo de otra manera”; posteriormente indicó que no tiene “nada que esconder” sobre lo que sucedió.

El alcalde de Monterrey también detalló que se encontraba en un restaurante para dialogar con la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la secretaría de Relaciones Exteriores.

Así, Luis Donaldo Colosio Riojas explicó que, al estar en un restaurant la comida o bebidas que se encontraban en la mesa pudieron ser malinterpretados; no obstante, él no estaba alcoholizado, según señaló.

En el video, se puede ver al alcalde de Monterrey desorientado, con un acento inusual, arrastrando las palabras y tarda segundos en reaccionar cuando era cuestionado; además, también se le observaba con los ojos cerrados en diferentes ocasiones.

Por este motivo, diferentes internautas señalaron que estaba alcoholizado e incluso hicieron diferentes memes al respecto al colocar su fotografía junto a diferentes botellas de alcohol o incluso en la carta de la lotería “el borracho”.

Relacionados

Columnistas